La "Guerrera" anunció su salida del Circolo Sportivo Italiano, club que defendió durante los últimos ocho años para pasar a jugar en el equipo de sus amores.
El último viernes, Alianza Lima sorprendió a todos anunciando a su primer refuerzo para afrontar las competencias de la próxima temporada donde jugará la Liga Peruana, el Sudamericano y el Mundial de clubes. El elenco blanquiazul presentó oficialmente a Sandra Ostos mediante sus redes sociales.
Todo inició con una breve campaña de incertidumbre mediante publicaciones en sus cuentas oficiales. La primera publicación fue la imagen de una guerrera con armadura y escudo, haciendo clara alusión al apodo de la atacante nacional.
La frase que acompañaba a dicha publicación fue: “Dicen que hay personas que nacen para defender un escudo”. Esto, claro está, al confeso hinchaje de Sandra por Alianza Lima. Minutos después, en la cuenta oficial de X, el club lanzó el twitt: “¿Y si Cenaida te llama?“. Luego nos enteraríamos que esto sería por la comunicación entre la subgerenta deportiva de Alianza Lima con la jugadora.
Finalmente, Alianza Lima haría la presentación oficial en sus cuentas sociales con la frase: "Binvenida a casa, Sandra!. ¡Bienvenida Guerrera!". Tras el anuncio cientos de hinchas se manifestaron en las redes sociales.