Esto es el resumen de los encuentros del fin de semana en la SV.League masculina
El récord de asistencia de una liga de voleibol en Japón se batió el domingo, cuando 11.563 aficionados acudieron en masa al emblemático Ariake Arena para el primer partido de la doble jornada masculina de la Daido Life SV.League entre los campeones defensores Suntory Sunbirds Osaka y Tokyo Great Bears, quienes llenaron de emoción al público en un gran duelo de cinco sets en el más interesante partido de los cinco duelos de la cuarta fecha de la temporada regular. Great Bears terminó imponiendo condiciones el domingo.
TE PUEDE INTERESAR: Los campeones olímpicos llevan al Sada Cruzeiro al triunfo en el Derby de la Superliga
有明アリーナ 本日の入場者数は11,563人(速報値)
— SV.LEAGUE (@SVLEAGUE_JP) November 3, 2024
Vリーグからの歴代最多入場者数記録を更新!
SV男子 #サントリーvs東京GB
J SPORTSオンデマンドで
大同生命SV.LEAGUE全試合LIVE配信中https://t.co/z9zEkqGLAd#大同生命SVリーグ #SVリーグ #VOLLEYBALL pic.twitter.com/KE5LtYJoC9
Con la cifra preliminar de 11.563 espectadores, tal y como se anunció en el Ariake Arena durante el partido del domingo, el anterior récord histórico de 9.544 asistentes a la final de la temporada pasada entre Suntory Sunbirds y Panasonic Panthers Hirakata el 31 de marzo, también en Ariake, ya fue superado por Más de dos mil personas. Más tarde, el número se fijó aún más: 11.599.
En la cancha, el equipo de Tokio remontó dos sets en contra para salir victorioso del partido de montaña rusa con una victoria por 3-2 (17-25, 25-20, 24-26, 25-20, 15-13). Su opuesto polaco, Maciej Muzaj, lideró al equipo con 20 puntos, incluidos dos bloqueos y un ace. El atacante portugués Alexandre Ferreira agregó otros 17, mientras que su compañero de equipo Rikuto Goto terminó con 15.
El opuesto ruso de Suntory, Dmitriy Muserskiy, fue por lejos el mejor. mejor anotador del partido con 31 puntos, incluidos tres bloqueos y dos aces, apoyado por la estrella japonesa Ran Takahashi con 18 puntos a su nombre.