El técnico argentino llevó a Regatas Lima a su cuarta final en cinco temporadas de la Liga Peruana de Vóley.
El técnico argentino de Regatas Lima, Horacio Bastit, confirmó que se mantendrá al frente del elenco chorrillano para la siguiente temporada de la Liga Peruana de Vóley.
“Yo me quedo en Regatas”, fueron las palabras de Bastit confirmando la extensión de su contrato.
Por otro lado, también mostró su felicidad al ver que el nivel de juego de la Liga Peruana de vóley ha ido incrementando año tras año. “El nivel competitivo ha mejorado y es lindo ver más hinchas en las tribunas y siguiendo el torneo a través de la tele y las redes”.
En la misma declaración, Bastit manifestó que le encanta conseguir títulos, pero disfruta mucho más el camino y el reto de formar un equipo competitivo. “Me gusta ganar campeonatos, pero es más lindo construir equipos. Me divierte. Si eso trae o no premios y reconocimientos, no está en mis manos. Yo me siento contento cuando mis pares me felicitan”.
Finalmente, sobre como se va armando el plantel para la siguiente temporada de la Liga Peruana de Vóley, Bastit manifestó que se irán acoplando. “Si nuevamente nos toca reinventarnos, lo haremos. Si nos toca trabajar con voleibolistas jóvenes, seremos formadores. A mí me gusta ver crecer a las jugadoras”.