A horas de la tercera final ante Alianza Lima, la capitana de Regatas Lima tuvo una fuerte opinión respecto al manejo de venta de entradas por parte de la Federación Peruana de Vóley.
Este domingo llega a su final la Liga Peruana de Vóley con el tercer encuentro entre Alianza Lima y Regatas Lima por la final del torneo. Para este encuentro, la venta de entradas se dio el día jueves mediante la plataforma de Joinnus.
@kiamontes Conversa + Chimu chimi(lo suyo) #fyp #peru🇵🇪 #fypシ゚ ♬ sonido original - SONIDOS LARGOS
La preocupación e indignación de los hinchas ha venido escalando durante las últimas semanas de competencia y es que los boletos se agotan de manera sumamente rápida, en tan solo horas o minutos y luego son revendidos a precios que llegan hasta cinco o seis veces su valor original en las puertas del Polideportivo de Villa el Salvador.
Kiara Montes, capitana de Regatas Lima, no se quedó callada y se manifestó a través de sus redes sociales.
“Este domingo ya jugamos la segunda, qué segunda, la tercera final, el extra game contra Alianza, qué emoción, espero que puedan conseguir sus entradas, en verdad a mí también me da un montón de cólera, que no puedan conseguir todo el mundo, que las entradas la revendan carísimas, siento que eso está super mal manejado”, comenzó
La misma Kiara Montes se animó a revelar información que había recibido sobre el proceso de venta de entradas. Según lo mencionado, cada persona podía llegar a adquirir hasta 40 boletos con un solo documento para el encuentro de ida de las finales.
La también voleibolista de la selección peruana de vóley manifestó que existe un mal manejo por parte de la Federación Peruana de Vóley y Joinnus, quienes son los encargados de la venta de entradas para todos los encuentros.
“El otro día me enteré que por la plataforma donde venden las entradas, no sé si esto será verdad, fue lo que contaron, una persona con el mismo número de DNI puede comprar hasta 40 entradas, es una locura, cómo eso puede ser posible, no sé, mínimo tres entradas por persona, pero si una compra 40, si cinco van a comprar 40, ya se acabaron todas las entradas, me parece un abuso, me parece que está super mal manejado, pero qué les puedo decir”, sentenció.