La atacante estadounidense y la opuesta argentina se combinaron para anotar 41 puntos, y las campeonas defensoras vencieron a Brasilia como visitantes.
Las vigentes campeonas de la Superliga femenina brasileña, Osasco São Cristovão Saúde, continúan invictas en la edición 2025-2026 del torneo tras la conclusión el viernes de la tercera jornada de la primera vuelta de la temporada regular.
El equipo de São Paulo, que ganó la Supercopa del país hace dos semanas, estuvo de visitante el jueves pero aun así logró vencer a Brasília Vôlei 3-1 (25-17, 25-16, 19-25, 25-17) en la capital del país.
El vigente campeón comparte el liderato con SESI Vôlei Bauru y Gerdau Minas, ambos con ocho puntos y tres victorias. También invicto, pero con un partido menos, SESC RJ Flamengo ocupa la cuarta posición con seis puntos (dos victorias).
Caitie Baird, una de las incorporaciones de Osasco para la temporada 2025-2026, lideró la tercera victoria consecutiva del equipo en la Superliga, anotando 22 puntos (20 remates, un bloqueo y un saque directo) y recibiendo el premio a la Jugadora Más Valiosa del partido. Otra nueva incorporación, la opuesta de la selección argentina, Bianca Cugno, aportó 19 puntos más, con 17 remates y dos saques directos.
“Estoy muy contenta con la victoria”, dijo Baird. “Me he adaptado muy bien al equipo y hemos tenido un buen comienzo de temporada, con el título de la Supercopa y tres victorias en la Superliga. Por supuesto, tenemos mucho que mejorar en nuestro juego, pero vamos por buen camino”.
La atacante externa Karen Anjos fue la máxima anotadora de Brasília con 16 puntos (14 remates, dos bloqueos).
Osasco volverá a jugar el viernes, cuando regrese a casa para enfrentarse a Batavo Mackenzie, mientras que el próximo partido de Brasília será de visitante, contra Sancor Maringá Vôlei, el mismo día.


























