Este último jueves, Caja Huancayo premió a las jugadoras y comando técnico de Alianza Lima quienes lograron el bicampeonato nacional el último domingo en la Liga Peruana de Vóley.
El día de ayer por la mañana, se realizó la ceremonia de reconocimiento al equipo de Alianza Lima vóley quienes el último domingo se coronaron campeonas, por segundo año consecutivo, luego de derrotar a Regatas Lima en sets corridos en la final del torneo.
Como reconocimiento por el objetivo logrado, la institución bancaria entregó un incentivo económico de 4 mil soles a cada integrantes del equipo, como muestra de agradecimiento y respaldo al trabajo que llevó al equipo a conseguir el objetivo.
Pero esto no fue todo. Además de las jugadoras y Cenaida Uribe, jefa de equipo de Alianza Lima, estuvieron presentes Patricia Chirinos, Congresista de la República y Jorge Solís, presidente de Caja Huancayo, quien también entregó un cheque por 80 mil soles para la institución victoriana.
Ahora Alianza Lima piensa en lo que será la próxima temporada de clubes pues deberá afrontar dos torneos diferentes aparte de la Liga Peruana. Estamos hablando del Mundial de clubes y el Torneo Sudamericano. Para esto Cenaida Uribe ya viene trabajando en las renovaciones y contrataciones.