Por segundo año consecutivo, la Noche Circolense sirvió para llevar ayuda social a la Casa Ronald Mc Donald
Tras el gran éxito logrado en la última Noche Circolense llevado a cabo esta semana en su local de Pueblo Libre donde se presentó a las integrantes de su primer equipo para la temporada 2025-26 de la Liga Peruana de Vóley, este evento también sirvió para recaudar una gran cantidad de víveres que fueron destinados para ayudar nuevamente a la Fundación Casa Ronald McDonald de Jesús María.
Es así que el Circolo Sportivo Italiano realizó la entrega de haste cinco baldes y bateas grandes repletas de víveres como arroz, azucar, leches, atun, fideos, entre otros insumos de primera necesidad a la sede de Jesús María.
La Casa Ronald McDonald es un espacio de gran comodidad para las familias que deben trasladarse de sus hogares en provincia para el tratamiento médico de su hijo. Dicho espacio está cerca del hospital e incluye comidas caseras, habitaciones privadas y el apoyo del personal del lugar y de otras familias.
Esta Fundación brinda el apoyo necesario durante el tiempo que dure el tratamiento de los menores brindando hospedaje, alimentación y guía especializada a familias de escasos recursos económicos.
De esta manera se cierra la segunda edición de la Noche Circolense, con buen vóley y mucha ayuda social por parte del elenco de Pueblo Libre.
Si tu también deseas sumarte a la ayuda de la Casa Ronald McDonald, puedes ingresar aquí para conocer más información de cómo ayudar.