La armadora canadiense impulsó a su equipo a una victoria como visitante por 3-1 sobre sus rivales Osasco
La armadora de la selección nacional canadiense Brie O'Reilly ayudó a su equipo SESC RJ Flamengo a asegurar una gran victoria como visitante en la Superliga brasileña femenina 2024-2025 el martes, venciendo a sus rivales de siempre Osasco São Cristovão Saúde.
Liderados por su armadora estrella, Flamengo ignoró la presión en el estadio José Liberatti, en Osasco, para lograr una contundente victoria por 3-1 (25-19, 25-22, 20-25, 25-23).
Con esta victoria, el equipo dirigido por Bernardo 'Bernardinho' Rezende, técnico de la selección masculina de Brasil, saltó del quinto al tercer puesto de la clasificación, con nueve puntos (tres victorias y una derrota) – Osasco lleva la misma campaña y es segundo por el criterio de desempate. Ambos equipos persiguen al líder invicto Dentil Praia Clube, que suma 12 puntos (cuatro victorias).
La exitosa estrategia ofensiva de Brie allanó el camino para la victoria de Flamengo, ya que creó las condiciones para que los cinco atacantes titulares del equipo alcanzaran dos dígitos en anotaciones.
Las atacantes Michelle Pavão, quien se llevó a casa el premio a la Jugadora Más Valiosa, y Helena Henk tuvieron 15 puntos cada una, con la bloqueadora central de la selección brasileña Lorena Viezel añadiendo 13 y la opuesta Edinara Brancher y la bloqueadora central Juliana Gandra contribuyendo con 12 cada una.