Universitario de Deportes buscará subir al podio de la liga peruana de vóley, por primera vez en su historia, en la próxima temporada 2025-26.
El club Universitario de Deportes, en conjunto con la organización "Colectivo World", dieron inicio a un importante proyecto de infraestructura con la colocación de la primera piedra de lo que serán las nuevas canchas de voleibol dentro del estadio Lolo Fernández.
Este nuevo proyecto contempla la construcción de dos canchas, la instalación de baldosas deportivas importadas y personalizadas con la identidad institucional y la implementación de parantes y nets de vóley en ambas canchas. Pero lo que lo hace aún más importante es que estos nuevos espacios serán multidisciplinarios pues también será utilizados para el futsal, básquet, entre otros.
Según la información oficial remitida por el club merengue, este proyecto tiene una inversión estimada de USD $120,000.00 (Ciento veinte mil dólares americanos), con lo que el club busca responder al crecimiento de las escuelas de voleibol de Universitario, además de generar ingresos importantes para la propia institución y ofrecer espacios adecuados para el desarrollo deportivo y la formación de nuevos talentos en el deporte de la net alta.
El acto simbólico estuvo encabezado por el nuevo administrador temporal del club, Franco Velazco y miembros de la directiva de Colectivo World, quienes destacaron la trascendencia de esta obra para el futuro del club.