Alan Souza lideró a su equipo con 18 puntos en cuatro sets, Mozic anota 21.
Brasil obtuvo la medalla de bronce en la Liga de Naciones de Voleibol masculina 2025, su segundo podio en la historia de la competición, tras conquistar el trofeo en 2021. Sus rivales en el partido por el tercer puesto del domingo en Ningbo, China – Eslovenia – tuvieron que conformarse de nuevo con el cuarto puesto, tras haberlo hecho en 2021 y 2024, y no lograron su primer título de la VNL.
En este partido, la potencia sudamericana fue liderada por el opuesto Alan Souza, quien anotó 18 puntos, la mayor cantidad de puntos del equipo, para una victoria de remontada por 3-1 (23-25, 25-20, 25-23, 25-19) . Anotó 16 puntos con un 52% de acierto, un ace al saque y un bloqueo de remate para guiar a su equipo al éxito. El central Matheus Bispo dos Santos lideró el bloqueo de Brasil y fue autor de cuatro de los 11 bloqueos del equipo en el partido. Añadió un ace a su cuenta, además de seis puntos en ataque con un 55% de acierto, para un total de 11 puntos.
En el primer set, Brasil dominó el marcador durante la mayor parte del tiempo, pero en el último momento, Eslovenia revirtió la situación y se adelantó en el partido. Los sudamericanos mantuvieron el control durante la mayor parte del segundo set y lograron igualar el marcador.