Un nuevo diseño audaz se combina con tecnología de rendimiento de vanguardia para el principal evento mundial de voleibol.
Volleyball World y Mikasa han presentado un nuevo balón de juego personalizado oficial para los Campeonatos Mundiales de Voleibol Masculino y Femenino FIVB 2025 (WCH 25), con un nuevo diseño audaz que captura la energía, la velocidad y la pasión de uno de los escenarios más grandes del deporte.
Diseñado exclusivamente para el torneo internacional más prestigioso del vóley mundial, el balón Mikasa edición WCH 25 presenta una nueva y electrizante identidad visual diseñada para encarnar el espíritu dinámico del voleibol. Mejorado con la tecnología de rendimiento de vanguardia de Mikasa, el balón también ofrece precisión, control y durabilidad de élite.
“Este balón representa más que innovación: es un símbolo de la comunidad global del voleibol unida para celebrar la competición al máximo nivel”, declaró Oliver Clarke, Director de Patrocinio de Volleyball World. “Nuestra larga colaboración con Mikasa continúa ampliando fronteras, impulsando el voleibol y sus competiciones. Y estamos encantados de ofrecer a los aficionados la oportunidad de adquirir el balón Mikasa WCH 25 de edición limitada”.
Esta presentación es el último hito en la colaboración continua entre Mikasa y Volleyball World, cuya asociación continúa elevando el juego en competiciones globales, desde la Liga de Naciones de Voleibol hasta los Campeonatos Mundiales.
Los aficionados no solo verán este balón en acción, sino que también tendrán la oportunidad de poseer un pedazo de historia.